Summer camp 2015

Descarga
Summer Camp2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 602.1 KB

Abierto por vacaciones: ¡en el Pasteur no se para!

Seguir acudiendo al colegio Pasteur Arroyomolinos en verano es algo francamente divertido. Y lo mejor de todo es que a esta diversión se suma el refuerzo del inglés y el aprendizaje de mil cosas nuevas. Sí, sí, ¡es posible pasárselo bien en el cole, en verano y hablando en otro idioma! ¿Cómo? Lee con mucha atención…

El Summer Camp del Colegio Pasteur, programado entre el 22 de junio y el 24 de julio, ha contado este año con la participación de 25 alumnos de entre 0 y 10 años. Los monitores, todos ellos personal del Centro, han conseguido que el uso del inglés entre los alumnos de Infantil y Primaria sea algo cotidiano. Las actividades deportivas, los juegos de mesa, el taller de cine y de cuentacuentos… han sido todavía más gratificantes al vivirlos en inglés. A ellos hay que añadir los juegos de agua y el uso diario de la piscina, el taller de manualidades (gracias al cual los alumnos han llevado muchas “obras de arte” a casa) y la elaboración de un disfraz semanal con el que participar en la fiesta de los viernes.

¿Te animas a participar en el próximo Summer Camp del Pasteur?