PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA VERANO 2015

El pasado miércoles 4 de marzo celebramos una reunión informativa sobre los programas de inmersión lingüística en España e Irlanda de este curso 2014-2015.

Los programas, destinados a los alumnos de Primaria y Secundaria, están organizados por European Idiomas, una empresa especializada en organizar campamentos en el extranjero y con más de 15 años de experiencia. En la reunión, se explicaron con todo detalle los programas y características de ambos viajes.

El programa de inmersión en Dublín (Irlanda) es de una a cuatro semanas en las cuales los estudiantes convivirán 24 horas al día con estudiantes internacionales, consiguiendo así una inmersión total en el idioma. El programa ya incluye todos los gastos y actividades, como pueden ser: vuelos, traslados, alojamiento en residencia con pensión completa, clases de inglés y un completo programa de actividades y excursiones para conocer el destino.

En el curso de inmersión en la localidad de Piedralaves, Ávila, todas las actividades se realizarán en inglés, consiguiendo así que la inmersión en el idioma sea total y que nuestros alumnos aprendan mientras se divierten. Se trata de un programa de dos semanas en las que los niños disfrutarán de muchas actividades deportivas, de aventura, culturales, talleres y fiestas temáticas, siempre organizadas por un equipo de monitores nativos y/o bilingües.

Además de la información acerca de los campamentos de verano, también se informó de la posibilidad de cursar un año académico, un trimestre o un semestre en Irlanda. Se trata de un programa destinado a los alumnos de secundaria y en el que tanto trimestre, semestre o año académico se pueden convalidar 100% con el curso en España.

El plazo de inscripción para los cursos de inmersión lingüística del verano es hasta el próximo MARTES 17 DE MARZO, día de San Patricio, patrón de Irlanda. Todas las inscripciones se deben mandar a EUROPEAN IDIOMAS, al correo que aparece en la hoja de reserva. NO SE RECOGEN INSCRIPCIONES EN EL COLEGIO.

En el siguiente link encontrarán información sobre el procedimiento de reserva y la inscripción y condiciones generales:

A continuación, pueden ver de manera más detallada la información sobre ambos viajes y el año académico en Irlanda:

- PROGRAMA DE PIEDRALAVES

- PROGRAMA  DE DUBLÍN