Entrega de la placa Cambridge y diplomas

El pasado 12 de diciembre celebramos en nuestro colegio un acto muy especial ya que se nos hizo entrega de la placa que nos convierte en una Cambridge English School y centro preparador de estos prestigiosos exámenes. La placa fue entregada a nuestro director Don Juan José Fuster por Don José Carlos Romero, representante de Cambridge University Press. 

Además de Don José Carlos Romero, también tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Doña Laura Vallejo, Concejala de Educación; Doña Gloria Jiménez, representante de Cambridge Language Assessment y Don Carlos Álvarez, representante de Cambridge University Press.

El acto ha sido muy emotivo ya que hemos aprovechado para hacer la entrega de los diplomas de los exámenes celebrados el pasado mes de junio en nuestro colegio a nuestros alumnos.  Nos sentimos muy orgullosos por ellos ya que han formado parte de la historia del colegio puesto que representan la primera edición de exámenes Cambridge celebrados en nuestra casa. Ellos han sido los verdaderos protagonistas de este acto. 

En el colegio seguimos apostando por el programa de bilingüismo y la formación en inglés de nuestros alumnos y es por ello que trabajamos con los materiales y los exámenes más prestigiosos que hay en el momento que son los de Cambridge.  Los exámenes de Cambridge English están vinculados con estándares reconocidos internacionalmente que evalúan con precisión el dominio del inglés por parte del estudiante. Para los alumnos supone una gran motivación ya que pueden mejorar sus destrezas de comunicación para la vida real, van ganando confianza poco a poco y además es un orgullo para ellos y sus padres recibir un diploma de estas características tal y como hemos podido vivirlo hoy en el acto. 

Congratulations!