Recomenzamos con mayor fuerza e ilusión

Ante el infortunio padecido, surge lo mejor del Pasteur: Su gran equipo de profesionales de la educación. En esta imagen están los protagonistas de rehacer y relanzar nuestro proyecto con una mayor vitalidad y calidad. En un tiempo record (24 horas) hemos sido capaces de reubicar a 560 alumnos que son el centro de nuestro cariño y preocupación. Agradecemos las numerosas muestras de apoyo recibido de instituciones públicas y privadas. Lo más significativo: la grandeza de los padres solidarios apoyando en todo al colegio, inclusive en labores de limpieza. Un 10 para la Comunidad Educativa del Colegio Pasteur. Muchos padres nos manifiestan que sus hijos están en las mejores manos. ¡Gracias de todo corazón! Se nota, se siente que antes son las personas que las cosas..¡A grandes males, grandes remedios!