Celebración de los exámenes de Cambridge

El pasado sábado, 14 de junio, tuvo lugar la primera convocatoria de exámenes de Cambridge en nuestro colegio, un verdadero éxito ya que pocos colegios consiguen celebrar los exámenes en sus instalaciones en el primer año de su creación.

A lo largo de la mañana del sábado, se celebraron cuatro tipos de exámenes distintos: Starters, Movers, Flyers y KET en los que nuestros alumnos realizaron distintas pruebas de Speaking, Reading, Writing y Listening.

Tras varios meses de exhaustiva preparación en los Talleres de Cambridge para hacerlo lo mejor posible, nuestros alumnos asistieron a estos exámenes con nervios e ilusión y salieron muy animados de las pruebas, algo que nos orgullece, puesto que nuestro objetivo es que nuestros alumnos adquieran un buen nivel de inglés en todas las destrezas.

Los examinadores de Cambridge ESOL nos felicitaron por la excelente organización del evento y por la gran ayuda que mostraron las profesoras voluntarias, ejerciendo de vigilantes durante las pruebas.

Desde el departamento de idiomas queremos agradecer de manera muy especial la colaboración de profesores, padres y de ECUS Educational a lo largo de todo el año, que ha permitido que este proyecto sea posible y que podamos seguir motivando a nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés.