Con el Jefe de pruebas de la revista Autopista

Este pasado jueves 24 de enero hemos tenido la grata visita de D. Raúl Roncero, Staff Responsable de Pruebas de la conocida revista Autopista y padre de la alumna de 5ºA, Nerea Roncero Pato. El objetivo: conocer su profesión en el marco del programa "Día de las profesiones"

Antes de comenzar su exposición en la clase nos ha traído al colegio el magnífico y espectacular Audi R8, conocido protagonista en los juegos de la Play y ahora hecho realidad en el patio de nuestro colegio. Los alumnos han podido comprobar su grandioso motor, el sonido impresionante de su potencia y caballaje.

También pudieron montarse y experimentar la majestuosidad del interior, el cual tenía cuidado hasta el más pequeño detalle de uno de los mejores deportivos reconocidos a nivel mundial.

Después los alumnos subieron a clase donde pudieron escuchar, y preguntar, a D. Raúl sobre el pasado, presente, y como no, el futuro del automóvil, llegando a tener una visión muy clara del mismo. Ha sido una experiencia inolvidable para estos alumnos, donde ya alguno de ellos ha incorporado la profesión de probador de coches en una más a elegir en su futuro profesional.