Libros de texto 2013-14

La dirección del colegio ya ha seleccionado los libros de texto por curso una vez examinadas a fondo las ventajas pedagógicas de cada editorial. Pensando en facilitar a los padres la compra de los libros, se ha organizado su venta en la tienda del centro  del 1 al 9 de septiembre junto con los uniformes oficiales del centro. Los días 2,3 y 4 de septiembre se atenderá a los padres de infantil y los días 5 y 6 a los padres de alumnos de primaria. Recordamos que los alumnos de la ESO dispondrán de los libros digitalizados en su ipad.

Haciendo click en el enlace "+ info" pueden conocer la relación de textos por curso.

Relación de libros de textos (Recuerden que el material escolar (cuadernos, agenda, lapices, bolígrafos, etc...) lo sumunistra el colegio:

Nido 1 año

Nido 2 años

1º de educación infantil (3 años)

2º de educación infantil (4años)

3º de educación infantil (5 años)

1º de primaria

2º de primaria

3º de primaria

4º de primaria

5º de primaria

6º de primaria